logo Nufi

Blvd. Antonio L. Rodríguez 2100, piso 24, Rincón de Santa María, 64650 Monterrey, N.L.

Somos los habilitadores fintech de LATAM

NUFI es una startup 100% mexicana cuya misión es permitir que otras empresas construyan los productos y servicios financieros del futuro.

Nos enfocamos en crear infraestructura y servicios comunes, como “legos” o “bloques”, que permiten a otros construir sobre ellos rápida y fácilmente, reduciendo significativamente las barreras de entrada para el lanzamiento de nuevos productos y / o servicios financieros.

Cómo empezó todo...

Durante 2020, trabajando en el desarrollo de software para el sector financiero, nos dimos cuenta de que muchas instituciones financieras estaban desarrollando las mismas cosas una y otra vez, gastando mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Crear componentes tecnológicos que no fueran diferenciadores y no se reflejaran en mejorar la experiencia del usuario. Decidimos cambiar esto, enfocándonos en crear una infraestructura y servicios comunes, como “legos” o “bloques”.

Eso permitiría a otros construir sobre ellos rápida y fácilmente, permitiendo la creación de nuevos productos o servicios de manera eficiente, sin tener que gastar muchos recursos en desarrollo, integrar muchos proveedores o tener que preocuparse por el cumplimiento regulatorio.

Conoce a nuestro equipo

Hans Villa
CEO / Co-Founder
Ilich Núñez
Co-Founder
Linda Alfaro
Product Manager