logo Nufi

Blvd. Antonio L. Rodríguez 2100, piso 24, Rincón de Santa María, 64650 Monterrey, N.L.

¡Conoce los servicios que tenemos para ti!

Nuestros bloques se pueden utilizar solos o con nuestras soluciones preempaquetadas como KYC o BGC.

Bloques Individuales

Tenemos más de 40 bloques listos para usar, que puede conectar e intercambiar para construir su solución a medida.

Background Check

Los usuarios a bordo, abren cuentas o dan créditos en línea, de conformidad con la regulación y las autoridades financieras.

Know Your Costumer

Verifica la identidad de tus clientes en más de 40 puntos de datos de registros oficiales, públicos y privados.

Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte

01

Enriquecimiento de Datos

Permite buscar información pública de personas en Internet, redes sociales, bases de datos públicas, directorios y bases de datos propietarias, con el fin de obtener información detallada, profesional, social, demográfica o de contacto, reduciendo el riesgo de fraude y aumentando la conciencia de los clientes.

Búsqueda INTERPOL

El objetivo de este servicio es consultar la lista de fichas rojas emitidas por la INTERPOL con los nombres de las personas prófugas buscadas por las fuerzas policiales de diferentes países

02

03

OFAC

La OFAC (Oficina de control de activos extranjeros) es un departamento del Tesoro de EE. UU. encargado de aplicar sanciones económicas y comerciales a países y grupos de personas implicados en actividades de terrorismo, tráfico de drogas y otras actividades punibles. El servicio permite: disminuir riesgo de fraude y robo de identidad, cumplir con disposiciones regularias en materia de PLD/FT e identificar individuos de riesgo.

Biométricos

Servicio de comparación biométrica que permite obtener el nivel de correspondencia biométrica entre el rostro encontrado en la imagen del INE / IFE vs otro rostro proporcionado en una imagen, para validar su identidad.

04

05

Geolocalización

Este servicio te permitirá encontrar información de un lugar ya sea mediante coordenadas geográficas o por una dirección.

No es todo, tenemos mucho más, descarga nuestro catálogo

Descargar Catálogo